La fotografía es el contexto entre tu empresa y tu cliente.
Para ello es necesario conocer la marca con profundidad, para así extraer de sus procesos, localizaciones y forma de trabajo la esencia que les hace únicos e irrepetibles. Es esencial encontrar los sutiles matices que conforman una identidad definida, para así poder inmortalizarla a fotografía, contar su historia y trayectoria.
La sinceridad de tu imagen corporativa estrechará las distancias.
Este tipo de fotografía publicitaria no muestra productos, ni el estilo de vida generado a partir de ellos. Muestra instalaciones de la empresa, elementos de su imagen corporativa, actividades que llevan a cabo y retratos de sus directivos y de los empleados que trabajan en ella. Su finalidad, por tanto, es dar a conocer la marca y la empresa, y mostrar qué hay detrás de ella. También, claro está, sobre sus productos y servicios, pero en esta ocasión, de manera secundaria. Estas fotos se pueden encontrar en la web de la compañía, y también en folletos informativos impresos sobre ella.
Fotografía de gastronomía
El estilismo culinario, conocido en inglés como food style o food styling, tiene por objetivo hacer apetecibles los alimentos y platos que aparecen en las imágenes.
Fotografía para todo tipo de soportes, tanto digitales como impresos:
Web, Revistas, Editorial, Catálogo, Bandas publicitarias,...